Estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Santiago del Estero realiza prácticas en la UNLaR

El martes pasado la Subsecretaría de Posgrado recibió la grata de visita del Lic. En Ciencia Política Marcos Ordóñez, graduado de la UNLaR que se encuentra realizando trabajos de prácticas de Posgrado en el marco de la maestría en Integración Mercosur y Desarrollo Regional que cursa en la Universidad de Santiago del Estero.

El Lic. Ordóñez está en la etapa final de su carrera de Posgrado, realizando su tesis titulada “Inserción productiva y comercial de Santiago del Estero en el Mercosur: Perspectivas”. La Regente de Posgrado del Departamento de Cs. Sociales, Jurídicas y Económicas Cr. Dora Carbel, coordino visitas al Ministerio de Planeamiento e Industria, al Parque Tecnológico de la UNLaR y el Parque Industrial.

Además, tomó contacto con emprendedores locales. Asimismo, la Subsecretaria de Posgrado Dra. Leila Torres expreso su satisfacción por el encuentro, en el cual manifestó la importancia del vínculo con otras universidades que tienen como estudiantes a graduados de la UNLaR.