Se concretó la apertura de la Diplomatura Universitaria Superior en Educación en Entornos Bimodales de Aprendizaje

El día lunes 5 de septiembre, a las 18 horas, se llevó a cabo la clase inaugural de la Diplomatura Universitaria Superior en Educación en Entornos Bimodales de Aprendizaje.

La propuesta, perteneciente al Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, está dirigida por la Dra. Fernanda Ozollo y busca, entre otros objetivos, el desarrollar un espacio de actualización y perfeccionamiento sobre el impacto de la cultura digital en los procesos educativos.

Participaron del momento de apertura de la clase la decana del departamento, Mercedes Caceres, el Secretario Académico, Raúl Barrionuevo, la regente de la Escuela de Posgrado, Florencia Tapia, la Subsecretaria de Posgrado de Rectorado, María Belén Toledo, la directora de la Diplomatura y su equipo de trabajo.

Desde la Subsecretaría de Posgrado les deseamos a los estudiantes de esta propuesta una exitosa cursada.