Productiva visita del equipo de Posgrado a la Universidad Nacional de Tucumán

El equipo de la Subsecretaría de Posgrado participó de una importante jornada denominada “Mesas de Trabajo de la Red de Estudios Socio-Políticos Regionales del NOA”, en la que realizó un significativo intercambio académico.

La Secretaria de Gestión Administrativa Lic. Silvana Aguirre, la Lic. María Belén Toledo y el Cr. Fabricio Zapata visitaron la Universidad de Tucumán donde participaron el 31 de octubre, del encuentro que tenía como objetivo promover el intercambio académico entre los grupos de investigación que forman parte de la red, como así también analizar  problemáticas sociales y políticas de la región, la presentación de proyectos e intercambio de publicaciones, y la concreción de acuerdos de cooperación regional, entre otros aspectos.

El equipo de la Subsecretaría calificó como muy positivos todos los intercambios realizados con áreas de Posgrado de otras universidades. Cabe destacar que también mantuvieron una significativa reunión con la Mg.  Norma Ben Altabef  Secretaria de Posgrado e investigación de la Facultad De Filosofía y Letras de la UNT, en la que acordaron continuar con la reciprocidad académica.