Continúa abierta la inscripción para la 3° cohorte de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (DACEFyN), junto a la Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, informa que hasta el 22 de marzo próximo estarán abiertas las preinscripciones a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, tercera cohorte.

La carrera depende del DACEFyN y tiene una duración de dos años, más el plazo previsto para la elaboración de la Tesis. Fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) mediante la Resolución N° 1068/13 y Resolución Ministerial N° 1748/16.
La Maestría forma profesionales especializados en la investigación, planificación y enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, entendidas como instancias complementarias e interactivas en los campos educativos formales y no formales. Además, concibe a la ciencia como una producción social, como un modo de pensar y ver el mundo de la naturaleza desde las significaciones y modelos que conforman las partes de un todo complejo.
La carrera se dicta bajo la modalidad presencial y está a cargo del Dr. Ricardo Chrobak. La misma está destinada a profesionales con títulos universitarios de grado (profesional, Licenciado, Ingeniero, Geólogo, etc.) en las áreas de física, química, biología o matemática y docentes con profesorado de nivel terciario.
Los interesados deberán dirigirse a la Escuela de Posgrado y Graduados de DACEFyN ubicada en el 4to Módulo del 1er Piso. Correo electrónico: posgrado.dacefyn.unlar@gmail.com
También podrán dirigirse a la Secretaría de Posgrado y Graduados y la Subsecretaria de Posgrado de la UNLaR, ubicada en el edificio del Rectorado o llamar al 380-4457048. Mails: spg@unlar.edu.ar

 

SOLICITUD-DE-PRE-INSCRIPCION-POSGRADO-2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].