Extienden inscripciones para la Maestría en Medicamentos

Está dirigido a profesionales con título universitario de grado de Farmacéutico, Bioquímico, Odontólogo y Médico. Las inscripciones serán hasta el 22 de Febrero .

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales -a través de la Subsecretaría de Posgrado, dependiente de la Universidad Nacional de La Rioja- informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Maestría en Medicamentos –segunda cohorte-.

La carrera de posgrado está acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), N°11,303/12. RM 236/17.

Está destinada a profesionales con título universitario de grado de Farmacéutico, Bioquímico, Odontólogo y Médico, expedido por una universidad argentina, pública o privada, reconocida, cuyos planes de estudio tengan una duración no inferior a los 4 (cuatro) años de cursado.

Modalidad del cursado

La Maestría se dicta bajo la modalidad presencial, y está a cargo de la directora Dra. Adriana Ordoñez y el co-director Ismael Blanco.

Las inscripciones serán hasta el 22 de Febrero .

Reunión informativa: a confirmar.

Para inscripciones deberán  dirigirse a la Subsecretaría de Posgrado, ubicada en el primer piso del edificio del Rectorado; teléfono 3804-457048; mail: spg@unlar.edu.ar; en Facebook: Posgrado UNLaR.

Para mayor información, consultar en Regencia de Posgrado de DACEFyN, ubicada en el primer piso, segunda oficina del Módulo 3 ; mail posgrado.dacefyn.unlar@gmail.com.

Ficha de inscripción: images/archivos-doc/ ficha-inscripcin.doc

Dejá un comentario

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].