Taller de Concientización y Sensibilización de la Discapacidad

* Publicación caducada –

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Comisión de Discapacidad y DDHH dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria presenta el “Taller de Concientización y Sensibilización de la Discapacidad”, a realizarse el día 8 de septiembre en la Sala Azul del Microcine de la UNLaR.discapacidad

El curso está organizado por la Comisión de Discapacidad y DDHH de la UNLaR y tiene como objetivo la difusión del trabajo de la Comisión y la concientización y sensibilización acerca de la inclusión de las personas discapacitadas en las instituciones de la sociedad argentina, realidad a la que la Universidad no es ajena y está trabajando en el cambio y adaptación que la comunidad requiere.

Asimismo, la Dirección de Discapacidad de la Provincia de La Rioja tendrá a cargo la difusión de su vasta experiencia y disertarán sobre temáticas tales como aspectos legales de la discapacidad, nueva terminología de la discapacidad, pautas básicas para ayudar a las personas discapacitadas, usos de los diferentes tipos de apoyos, reflexión sobre la discapacidad, entre otras.

El taller está destinado a docentes, co-docentes, estudiantes y público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita y con certificación para todos los asistentes. Se adjunta el afiche con el cronograma y toda la información necesaria acerca del taller.

Fuente: Prensa UNLaR