La Subsecretaría Posgrado y Dpto Cs Sociales participarán en entrega de certificados Esc. de Gobierno.

*Publicación caducada –

En el marco de los festejos por un nuevo Aniversario de Nuestra Casa de Altos Estudios, la subsecretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, Dra. Ana María Combina, junto a otras autoridades invitadas, estarán presentes en el Acto de Entrega de Certificados del Primer Programa de Formación y Capacitación en “Política, Gobierno, Administración y Políticas Públicas”, de la Escuela de Gobierno 2015, dependiente del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas. El mismo se realizará el día 14 de septiembre del corriente año, a partir de las 18 hs, en la Sala Roja “Héroes de Malvinas” del cine de la UNLaR.