Dictan curso preliminar para ingresar al Doctorado en Ciencias de la Salud

El Departamento Académico de Salud, de la Universidad Nacional de La Rioja, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el “Curso preliminar de metodología de la investigación y búsqueda bibliográfica”, según Resolución Departamental N° 016/2019.

La aprobación del curso posibilitará el ingreso a la Carrera de posgrado Doctorado en Ciencias de la Salud, aprobado por CONEAU mediante Resolución N° 368/2012 y Resolución Ministerial N° 157/2014.

Los interesados en realizar el curso podrán inscribirse hasta el viernes 3 de mayo   y el doctorado está dirigido a  Médicos, licenciados en Nutrición, en Enfermería, en Fisioterapia y Kinesiología, en Fonoaudiología, en Bioimagen; Farmacéuticos y Bioquímicos.

Los aspirantes a ingresar deberán presentar fotocopia legalizada del Título de Grado y el Analítico, fotocopia del DNI y curriculum vitae nominativo del postulante.

El curso tiene un cupo de 25 a 30 inscriptos y el mismo dará inicio el jueves 16 de mayo. Las clases se dictarán en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

Para inscripciones e informes, los interesados podrán dirigirse a la Subsecretaria de Posgrado, ubicada en planta alta del Rectorado.

Cronograma de clases:

–           Jueves 16 de Mayo

–           De 15 a 18.30 hs.

–           Tema: Investigación en Salud. Aspectos a contemplar y evaluar en la confección de un Proyecto de Tesis

–           Disertantes: Prof. Dra. Ruth Fernández, Prof. Dr. Julio Enders, Prof. Dra. Onell Gabriela Asís.

–           Viernes 31 de Mayo

–           Tema: Búsqueda bibliográfica

–           Disertante: Prof. Dra. Onell Gabriela Asís

–           Jueves 6 de Junio

–           Tema: Diseño Metodológico

–           Disertantes: Prof. Dra. Ruth Fernández, Prof. Dr. Julio Enders

–           Viernes 21 de Junio

–           Tema: Primer entrega de Producción por parte de los postulantes

–           Disertante: Prof. Dra. Onell Gabriela Asís

–           Jueves 4 de Julio

–           Tema: Segunda entrega de Producción por parte de los postulantes

–           Disertantes: Prof. Dra. Ruth Fernández, Prof. Dr. Julio Enders

–           Viernes 26 de Julio

–           Aula del Hospital de Clínicas Virgen María de Fátima

–           De 15 a 18.30hs.

–           Presentación para la Aprobación Final a cargo del COMITÉ ACADEMICO