Inscripciones Abiertas Para La Diplomatura Superior Universitaria de Enferemeria en Atención de Pacientes Críticos

La Sub Secretaría de Posgrado La Sub Secretaria de Graduados y el Departamento de Salud  abren la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior de Enfermería en Pacientes Críticos N° DE Res. Departamental  DAS N 291/19 y Res. Del Consejo Superior 889/19. Abre las inscripciones a partir de hoy y hasta el 23 de octubre de este mes pueden realizar dicha inscripción por nuestra oficina ubicada en el 1° piso del Rectorado de Nuestra Universidad Nacional de La Rioja previo pago en FUNLAR.

Recordamos que esta Diplomatura esta destinado a Egresados de Enfermería y aquellos que tenga carrera de Grado, y el costo sera de 1500 pesos en 6 cuotas, y esta bajo la Dirección de la Doctora María Cristina Cometo.