BECAS DE POSGRADO

En el marco de la Convocatoria 2022 para Becas de Posgrado se reuniรณ la Comisiรณn Evaluadora de Becas, quien realizรณ la evaluaciรณn y selecciรณn de los postulantes del presente aรฑo. La misma se llevรณ a cabo este miรฉrcoles รบltimo, en la Sala โ€œJoaquรญn Vรญctor Gonzรกlezโ€ de la UNLaR.

Cabe recordar que la convocatoria estรก a cargo de la Secretaria de Posgrado y Graduados y la Subsecretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, y estรก dirigida a docentes, graduados y nodocentes que cursan estudios de posgrado tanto de esta Casa de Altos Estudios como en otras universidades del paรญs.De la reuniรณn, que tambiรฉn se realizรณ de modo virtual, participaron las autoridades rectorales previstas por la normativa vigente y los representantes de posgrado de las distintas unidades acadรฉmicas. Por otro lado, y para dar continuidad al cronograma de becas, durante los dรญas 12 y 13 de mayo se publicaran los resultados para dar cumplimiento a la normativa de Becas de Posgrado -Ordenanza CS Nยบ 157/19-. Los resultados podrรกn verse en la Secretaria de Posgrado y Graduados.Por รบltimo se informa que vencido los plazos previstos, se giraran las actuaciones al Rectorado, a fin de que se emita el actor resolutivo de adjudicaciรณn para la correspondiente publicaciรณn y notificaciรณn a los beneficiarios.