BECAS DE POSGRADO

En el marco de la Convocatoria 2022 para Becas de Posgrado se reuni贸 la Comisi贸n Evaluadora de Becas, quien realiz贸 la evaluaci贸n y selecci贸n de los postulantes del presente a帽o. La misma se llev贸 a cabo este mi茅rcoles 煤ltimo, en la Sala 鈥淛oaqu铆n V铆ctor Gonz谩lez鈥 de la UNLaR.

Cabe recordar que la convocatoria est谩 a cargo de la Secretaria de Posgrado y Graduados y la Subsecretaria de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, y est谩 dirigida a docentes, graduados y nodocentes que cursan estudios de posgrado tanto de esta Casa de Altos Estudios como en otras universidades del pa铆s.De la reuni贸n, que tambi茅n se realiz贸 de modo virtual, participaron las autoridades rectorales previstas por la normativa vigente y los representantes de posgrado de las distintas unidades acad茅micas. Por otro lado, y para dar continuidad al cronograma de becas, durante los d铆as 12 y 13 de mayo se publicaran los resultados para dar cumplimiento a la normativa de Becas de Posgrado -Ordenanza CS N潞 157/19-. Los resultados podr谩n verse en la Secretaria de Posgrado y Graduados.Por 煤ltimo se informa que vencido los plazos previstos, se giraran las actuaciones al Rectorado, a fin de que se emita el actor resolutivo de adjudicaci贸n para la correspondiente publicaci贸n y notificaci贸n a los beneficiarios.