Abren Convocatoria 2016 para Becas CLACSO-CONACYT

* Publicación caducada –

El programa CLACSO-CONACYT ofrece becas para realizar estudios de maestría y doctorado en instituciones académicas mexicanas, reconocidas por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). La fecha límite para la inscripción es el 30 de Septiembre de 2016.

becas-clacso

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaR informa que a través de dichas becas podrán realizarse  maestrías y doctorados en Ciencias Sociales y Humanidades en universidades mexicanas investigando sobre temas vinculados al país de origen del estudiante. La fecha límite para la inscripción es el 30 de Septiembre de 2016.

Las mismas están dirigidas a todos/as aquellos/as que tengan un título de Educación Superior, estén interesados/as en una formación de posgrado en Ciencias Sociales o Humanidades, y tengan nacionalidad o residencia (por un período igual o mayor a 5 años) en un país de América Latina o el Caribe (excepto México).

El propósito principal del programa consiste en unificar esfuerzos entre CLACSO y CONACYT a favor de la formación, el desarrollo y la vinculación de investigadores de alto nivel y de esta manera contribuir al crecimiento de la región.

Los interesados en participar pueden ingresar en el siguiente link para informarse acerca de las bases y condiciones del programa:

Fuente: Prensa Unlar