𝗘𝗹 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝘂𝗯𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘀𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗥𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́ 𝗰𝗼𝗻 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗽𝗼𝘀𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲𝗹𝗲𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀

Desde la virtualidad, también participaron la Regente de la Escuela de Posgrado de Ciencias Exactas y la responsable de posgrado de la Sede Regional Chepes.

El propósito del encuentro fue avanzar en líneas de trabajo referidas a la extensión de convocatoria, con respecto a becas de Doctorado PROFFDOC UNLAR y por otro lado, dar tratamiento a publicaciones de tesis de posgrado.

Como siempre agradecemos la participación tan importante, tanto de departamentos, sedes como delegaciones para continuar trazando objetivos en conjunto.