𝗟𝗮 𝘀𝘂𝗯𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝘀𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗮 𝗯𝗲𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗼𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀

La prórroga a postulaciones de becas las doctorales, se extenderá hasta el 24 de mayo.

El objetivo de la propuesta es potenciar la formación de los docentes de la UNLAR que estudian carreras de doctorado, a través del fortalecimiento de carreras activas de la universidad y la asignación de becas exclusivamente a docentes de la UNLAR que estudian un doctorado en una universidad de gestión estatal y tienen más del 50% de avance en la carrera.

Además, las Becas de Doctorado PROFFDOC UNLAR permitirán a las y los beneficiarios el acceso a diversas acciones de fortalecimiento de su trayectoria académica, tales como talleres, publicaciones y participación en eventos científicos.
Más información ingresando aquí https://tinyurl.com/3vh4c4efVer estadísticas y anunciosPromocionar publicaciónMe gustaComentarCompartir