Posgrado participó de importante reunión institucional con la UNSL

El pasado lunes 20 de mayo se realizó la firma del acta complementaria entre las Facultades de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis y el Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional De La Rioja.

El encuentro tuvo el objeto de contribuir al fortalecimiento y cooperación Inter institucional académica, científica y técnica entre ambas universidades.

De la rúbrica participaron, la Subsecretaria de posgrado Dra. Leila Torres, el decano de DACEFyN Marcelo Martinez, el decano de UNSL Fernando Bulnes, y la Regente de posgrado DACEFyN, Claudia Romero y demás autoridades universitarias.