UNLaR realizó el Foro de Tesis de Posgrado 2022

El evento estuvo organizado por la Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de La Rioja, y en la oportunidad posgraduados y posgraduadas expusieron sus trabajos de tesis y se refirieron a los desafíos que se deben afrontar para alcanzar este título académico.

La actividad se desarrolló en la tarde del lunes en la Sala Roja del microcine de la ciudad universitaria, y contó con la participación de la subsecretaria de Posgrado, Belén Toledo; decanos y decanas departamentales, directores y regentes de las Escuelas de Posgrado de los distintos departamentos académicos, directores y coordinadores de carreras de Posgrado; y acompañaron de manera virtual representantes de sedes y delegaciones.

En la ocasión, posgraduados y posgraduadas expusieron sus trabajos de tesis con los que alcanzaron este título académico y brindaron detalles del proceso que se realiza para alcanzar la meta. Asimismo, destacaron el acompañamiento, apoyo y gestión desde las áreas involucradas para que esta graduación sea posible.

En ese marco, la subsecretaria de Posgrado, Belén Toledo, comentó que la propuesta “surge como una de las líneas de acción que tenemos desde la Subsecretaría, que tiene que ver con difundir las producciones científicas que se realizan, los procesos y los esfuerzos que se realizan para culminar el proceso que termina con la posgraduación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *