La UNLaR realizó nuevos actos de colación en homenaje a los 51 años del hito fundacional

El rector y vicerrectora de la UNLaR, Daniel Quiroga y María del Carmen Corzo, presidieron los actos de colación de grado que se llevaron a cabo este viernes en doble turno, a las 10 y las 19, en la Sala Académica Oscar Quiroga Galíndez; oportunidad en la que 196 graduados y graduadas recibieron sus títulos de grado. En esta ocasión se homenajeó a la Universidad Nacional de La Rioja por el 51° Aniversario del Hito Fundacional, que se conmemora este 17 de setiembre.

Tras la entonación de los himnos nacional y provincial y el mensaje que brindó la flamante graduada de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, María Rosa Díaz; el rector Daniel Quiroga habló ante las autoridades, graduados y graduadas y familiares presentes destacando el acompañamiento que realizaron en la etapa de estudio, en especial durante la época de pandemia y aislamiento. “Somos conscientes del esfuerzo realizado por ustedes para culminar sus carreras en estas condiciones y decirles que también ha sido para sus maestros sostener su formación y evaluar su competencia para alcanzar este título”, comenzó diciendo Quiroga.

El Rector dijo que “esta universidad ha sostenido su compromiso de formar profesionales con conocimientos y valores como ustedes y lo ha hecho con una gestión centrada en sostener y mejorar la calidad académica de sus carreras, el respeto a la institución y a sus personas”.