Abren inscripciones para curso de posgrado “Economía y Planificación”

El mismo estará a cargo de la Dra. Marta CORONEL DE RENOLFI (Docente de las Cátedras Administración Rural y Economía y Política Forestal de la Facultad de Ciencias Forestales – UNSe)

FECHA: 8 al 12 de ABRIL de 2019

CARGA HORARIA: 80 horas (40 horas presenciales y 40 horas no presenciales)

LUGAR: Salón Auditórium – Facultad de Ciencias Naturales. Universidad Nacional de Salta. Avda. Bolivia 5150. Salta Capital. C.P. 4400- SALTA.

HORARIO: 9 a 13 hs. y de 15 a 19 hs.

OBJETIVOS:

* Conocer los fundamentos que rigen las decisiones económicas en la asignación de los recursos.

* Aplicar la metodología de evaluación de un proyecto de inversión agropecuaria e interpretar los criterios de selección y decisión.

METODOLOGIA Y EVALUACIÓN: 40 horas presenciales de clases teórico-prácticas, durante 5 (cinco) días; y otras 40 horas no presenciales, de consulta y comunicación virtual, para la elaboración del trabajo final de evaluación.

Para la aprobación del curso, los asistentes deberán investigar y preparar un trabajo individual sobre un tema seleccionado de un listado opcional. Presentar dicho trabajo por escrito y alcanzar una calificación mínima de 7 (siete). Además se exigirá un 80% de asistencia a las clases como mínimo.

DIRIGIDO A: Alumnos de la Maestría de Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas y demás profesionales interesados en la temática del curso. (Los participantes deberán asistir al curso con una computadora personal (tipo notebook o laptop).

CUPO MÍNIMO: 23 (veintitrés) participantes

CUPO MAXIMO: 30 (treinta) participantes

ARANCELES:

-Alumnos de MADEZAS: $3000 (pesos tres mil)

-Otros profesionales: $3500 (pesos tres mil quinientos)

Descargar ficha de inscripción: https://drive.google.com/drive/my-drive

INFORMES E INSCRIPCIONES:
ESCUELA DE POSGRADO de lunes a viernes de 9 a 14 hs.
FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES – UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.
Avda. Bolivia 5150 – (4400) SALTA. Tel/fax: 0387-4255513

E-mail:postgradofcn@unsa.edu.ar