Se Realizo el Lanzamiento de dos Carreras de Posgrado

El Doctorado en Ciencias Jurídicas inicio su primera cohorte mientras que la Maestría en Derecho Procesa dio por iniciada su cuarta cohorte, esto fue en el marco de las nuevas carreras de posgrado que desde la Sub Secretaría de Posgrado y el Departamento de Ciencias Sociales Jurídicas y Económicas, pusieron en marcha con rotundo existo.

El acto apertura se realizo el pasado viernes y estuvo a cargo de la Directora de ambas carreras la Doctora Rosa Avila Paz, quien celebro la posibilidad de dar un paso muy grande, al poner primera con el inicio del Doctorado, y la cuarta cohorte de la Maestría. ” Estamos formando un muy buen recurso humanos y estoy feliz por que la posiciona a la Unlar como una universidad regional muy importante, por que los alumnos que se inscribieron son de toda la región, dijo la Doctora en su presentación”.

Cabe destacar que estas carreras están aprobadas por CONEAU y tendrán una duración aproximada de 2 y 3 años respectivamente.

En el acto apertura también estuvieron presente la Sub Secretaria de Posgrado la Doctora Leila Torres, La Regente del Departamento de Sociales, La Contadora, Dora Carbel y el Secretario Académico del Departamento de Sociales el Dr Ricardo Elias .