-* Publicación Caducada

Docente:

César Tcach (Investigador Principal del CONICET/Profesor titular plenario CEA-FCS-UNC)

Descripción:

Este curso se propone aportar a la formación de doctorandos y estudiantes de posgrado  desde una perspectiva de estudio en la que los aportes provenientes de los estudios de teoría política sobre partidos y crisis de representación se asocie de manera productiva con el desarrollo de investigaciones sobre los actores políticos y sociales argentinos.

En función de este objetivo, el seminario se estructura en base a problemas seleccionados de acuerdo a un criterio de relevancia que privilegia el análisis de las estructuras internas de los partidos, la dinámicas inter e intrapartidarias, los movimientos sociales, las relaciones gobierno-oposición y la incidencia de las mediaciones corporativas. Desde este ángulo de preocupaciones, se plantea incorporar de un modo reflexivo y crítico, marcos conceptuales que permitan asociar herramientas teóricas a investigaciones sobre problemáticas históricas específicas.

Desde el punto de vista metodológico, el curso combinará:

• Clases expositivas a cargo del profesor.
  • Lectura y discusión de documentos.
  •  Debates en torno  a autores.
ANEXO

Nota: Pasos para realizar la inscripción mediante formulario digital
1º Descargue el archivio.
2º Complete el formulario con los datos solicitados.
3º Guarde los datos.
4º Y desde su cuenta de correo adjunte el archivo y envíelo a la dirección: spg@unlar.edu.ar con el asunto “Inscripción a (nombre del curso al que se inscribe)”.
5º Luego deberá esperar unos días para recibir novedades.