Inscriben para curso de Posgrado “EI análisis de duración, o de supervivencia o de fiabilidad: una herramienta multidisciplinaria”


El curso de posgrado inicia el próximo 12 de abril y el dictado estará a cargo de la Dra. Mabel Mena. El mismo está avalado por la Resolución del CDDACyTAPAU 208/2018 Res. C.S N° 731/2018 y contará con cinco módulos en los que se trabajará sobre el análisis de métodos estadísticos.

El mismo, tiene como objetivo que el estudiante pueda comprender, manejar los fundamentos y conceptos básicos de este tipo de análisis. Diseñar estudios de supervivencia y fiabilidad, confeccionar curvas de supervivencia o de fiabilidad, moderarlas y compararlas. Además, efectuar predicciones basadas en el análisis de datos disponibles e identificar factores de riesgo o variables influyentes en los tiempos de supervivencias y emplearlos en las predicciones.

El curso está destinado a Ingenieros, Economistas, Profesionales en Ciencias de la Salud o biológicas, Gestores ambientales o de Políticas Sociales o Sanitarias, y profesiones afines

DESCARGAR FICHA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebgkHYmvG-iynFzJEtTby7km1Oyv3exN-Y6ajRfgFf79ZAkw/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *