*-Publicidad Caducada

Carga horaria

Perteneciente a la currícula flexible de la Maestría

Destinatarios

Estudiantes de la Maestría en Riego y Uso Agropecuario del Agua, graduados en Ciencias Agrarias, Recursos Hídricos, Recursos Naturales y afines.

Evaluación

Los conocimientos teóricos se evaluarán mediante un examen de análisis crítico de situaciones teóricas planteadas. El aspecto práctico se evaluará a través del cálculo de turnos de riego, planes de operación y control, cálculo de indicadores de desempeño, planes de mantenimiento.

Metodología

Clases expositivas en aula; en sala de informática se desarrollarán las aplicaciones prácticas de los conceptos teóricos. Se estima destinar al menos un 20% de la carga horaria total a clases prácticas.

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

ALUMNOS  DE MRUAA: $ 2.000

ALUMNOS EXTERNOS: $ 2.500

ANEXO

Nota: Pasos para realizar la inscripción mediante formulario digital
1º Descargue el archivio.
2º Complete el formulario con los datos solicitados.
3º Guarde los datos.
4º Y desde su cuenta de correo adjunte el archivo y envíelo a la dirección:  fcaepostgrado@gmail.com  con el asunto “Inscripción a (nombre del curso al que se inscribe)”.
5º Luego deberá esperar unos días para recibir novedades.