Convocatoria a becas doctorales y postdoctorales del CONICET 2019

Destinado a Ingenieros Químicos, Ingenieros Industriales, Licenciados en Matemática, Licenciados en Biotecnología, Ingenieros Ambientales, Bioingenieros, Ingenieros/Licenciados en Sistemas de Información, Ingenieros en Materiales, carreras afines.

Requisitos para becas doctorales

Edad máxima: 32 años al 31 de diciembre de 2018 inclusive.

Los postulantes deberán ser egresados de carreras de ingeniería o afines, o próximos a finalizar los grados indicados. Las becas se otorgan a estudiantes con un destacable desempeño académico.

Enviar:

• Currículum vitae: incluir domicilio, correo electrónico y teléfono.
  • Certificado analítico de notas (incluyendo aplazos y promedio) de la carrera universitaria. En caso de no poseerlo, enviar listados de notas incluyendo aplazos.
  • Promedio histórico de la carrera (imprescindible para la presentación final).
  • Citar tema(s) de interés.

Requisitos para becas postdoctorales

Edad máxima: 37 años al 31 de diciembre de 2018 inclusive.

Los postulantes deberán ser egresados de doctorados en ingeniería o afines, o próximos a obtener el título indicado.

Enviar:

• Currículum vitae: incluir domicilio, correo electrónico y teléfono.
  • Título de Doctorado y/o constancia de alumno regular del doctorado.
  • Citar tema(s) de interés.

INGAR
Avellaneda 3657. Ciudad de Santa Fe (CP 3000). Argentina
Tel: (+54-342) 4535568 / 4534451

ra.vog.tecinoc-efatnas@ragnIsaceb

Inscripción de aspirantes hasta el 29 de junio 2019.