Doctorado en Ingeniería de Minas| SUBSECRETARÍA DE POSGRADO

Res. Min. N.º 1463/2015
TIPO DE CARRERA: Doctorado.
TITULACIÓN: Doctor en Ingeniería en Minas.
DURACIÓN: 4 AÑOS
MODALIDAD: Presencial
LOCALIZACION DE LA CARRERA: Sede Capital de la Universidad Nacional de La Rioja.

Los doctorandos en Ingeniería en Minas estarán capacitados para analizar problemas y ofrecer soluciones novedosas empleando los métodos y el rigor que marcan los últimos avances metodológicos de las ciencias aplicadas y tecnológicas, bajo situaciones de información limitada. Se enfatizan la comunicación de propuestas, la capacidad de negociación y la habilidad para encauzar equipos hacia la adopción de acuerdos y el consenso en torno a soluciones aceptables para las diferentes partes involucradas.

Requisitos de Ingreso:

– Poseer título de grado de Ingeniero de Minas, Ingeniero Metalúrgico, Ingeniero Civil de Minas, Licenciado en Tecnología Minera, Licenciado en Tecnología Metalúrgica u otro título de grado afín a la actividad minera obtenido en carreras cuyo plan de estudios tenga una duración no inferior a 5 (CINCO) años de cursado y que sean aceptados por el Comité Académico de la carrera.

3logos